I Certamen de poesía y relato corto de la Fundación Comillas

Publicada: 29 de marzo de 2022

La Fundación Comillas, a través de su centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria CIESE-Comillas, se complace en convocar la primera edición del certamen literario de poesía y relato corto.

La participación en el certamen está dirigida a los alumnos de 4º de la ESO, primero de bachillerato y segundo de bachillerato (primera modalidad) o estudiantes universitarios de cualquier grado (segunda modalidad) con residencia en España. Cada participante presentará una única propuesta tanto en la categoría de poesía como en la categoría de relato corto.

>> Aquí podrás descargar las bases

arrowgoup-black