Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Los beneficios de la formación en línea

La nueva normalidad ha posicionado la formación a distancia en el punto de mira. Esta se ha conformado como una de las opciones más aclamadas por los estudiantes y los docentes para continuar con su aprendizaje y mejorar sus habilidades. El Centro Universitario CIESE-Comillas conoce los beneficios de la formación en línea y brinda una amplia oferta académica para que los estudiantes no detengan su formación.

Publicada: 14 de mayo de 2021

El giro de los acontecimientos causado por la pandemia hizo que los centros con experiencia en la formación en línea registraran un incremento en el número de matriculaciones. Por el contrario, muchos estudiantes sufrieron consecuencias negativas derivadas del cierre temporal de los centros educativos. Conforme se fueron implantando las medidas sanitarias ahora conocidas por todos, algunos estudiantes aceptaron la incertidumbre que rodeaba la educación y otros comenzaron su formación a distancia.

¿Beneficios o inconvenientes?

Este tipo de formación permite a los alumnos gozar de determinadas ventajas que de otro modo no serían posibles.

La educación a distancia es accesible para un gran número de estudiantes y pone a su disposición una amplia oferta académica. Además, cada uno de los matriculados puede realizar su proceso de aprendizaje donde y cuando desee, quedando libre de cualquier límite impuesto por las medidas actuales. Gracias a que la presencia del alumno no es obligatoria, se hace más fácil compatibilizar los estudios con su jornada laboral. Así, la formación a distancia se convierte en una opción flexible y dúctil.

Otro de los beneficios de esta modalidad formativa es el ahorro de tiempo y dinero que conlleva. Los estudiantes podrán aprender desde casa estableciendo sus propios horarios y reduciendo los gastos de transporte. Tampoco debemos olvidar la seguridad que supone estudiar en casa dada la situación actual.

Nuestra oferta educativa a distancia

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de las múltiples ventajas que asegura la formación en línea. Asimismo, conocemos la importancia de incrementar los conocimientos y habilidades de los aspirantes de cara al mundo laboral. Por ello ponemos a disposición de los estudiantes una amplia oferta académica de posgrados a distancia impartidos por docentes de gran experiencia y profesionalidad.

  • Experto universitario en didáctica de ELE.
  • Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE.
  • Especialista universitario en enseñanza de ELE.
  • Especialista en enseñanza de español para niños y adolescentes.
  • Especialista universitario en literatura en el aula de ELE.
  • Especialista universitario en metodología de la investigación cuantitativa.
  • Especialista universitario en aprendizaje digital para el aula de ELE.
  • Especialista universitario en enseñanza de español de la salud.

Estas opciones aseguran a los alumnos el título oficial y propio de la Universidad de Cantabria. En este aparecerán certificadas las horas del programa, los créditos recibidos y la calificación obtenida.

Si deseas conocer más información acerca de los cursos no dudes en ponerte en contacto con el centro a través del número de teléfono +34 942 715 500 o mediante correo electrónico en la dirección posgrado@ciese-comillas.es. Obtendrás respuesta en la mayor brevedad posible.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black