“V Encuentros Culturales”: programación para el mes de agosto de 2019

Publicada: 1 de agosto de 2019

Un año más los Encuentros Culturales organizados por la Fundación Comillas en las instalaciones de nuestro campus universitario están congregando a multitud de espectadores llegados de toda España con el objetivo de disfrutar de una amplia y variada oferta cultural durante la época estival.

Tanto si eres un amante del teatro o la música clásica como si te decantas por el flamenco o la pintura, durante el mes de agosto podrás asistir, de forma gratuita, a seis eventos pensados para disfrutar de la cultura en sus múltiples vertientes:

Viernes 2 de agosto, 20:30 horas. Aroa Gómez pone en escena su pieza de microteatro Mujer sin nombre, escrita, interpretada y dirigida por ella misma.

Viernes 9 de agosto, 20:30 horas. El Duetto Garogha, formado por Aroa Gómez y Rodrigo G. Jara, amenizará la tarde con un musical teatralizado dedicado al Camino Lebaniego.

Viernes 16 de agosto, 20:30 horas. El grupo de flamenco fusión Arrayán, compuesto por Luisa Bahíllo, Luis Antón Bayón y Manuel Iglesias, pondrán el ritmo andaluz más fresco al atardecer de la villa.

Viernes 23 de agosto, 20:30 horas. El quinteto femenino Black Swan ofrecerá su mejor repertorio de música de cámara.

Sábado 31 de agosto, 20:00 horas. Jornada de clausura de los Encuentros Culturales amenizada por el tenor Juan Carlos Gago, cuya carrera musical comprende más de 25 años recorriendo los escenarios de todo el país.

También nos gustaría hacer una mención especial a la obra de la pintora Claudia Iza “Paisajes e ilustraciones” que hasta el día 31 de agosto estará expuesta en la sala de exposiciones de la fundación, en horario de 17:00 horas a 21:00 horas y a través de la cual la artista ha querido donar una de sus obras en favor de la lucha contra el cáncer, que será sorteada entre todos los asistentes.

Os recordamos que la entrada a todos estos eventos será libre hasta completar aforo y tendrán lugar en el vestíbulo a excepción de la exposición de pintura y el concierto de Juan Carlos Gago que se desarrollarán en la sala de exposiciones.

Si te gusta disfrutar de la cultura en tus vacaciones, ahora puedes hacerlo en un entorno único y lleno de historia.