Últimos días para realizar tu preinscripción para el Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Publicada: 27 de junio de 2019

El próximo lunes 1 de julio finaliza el periodo de preinscripción para nuestro Grado en Estudios Hispánicos, una formación de carácter oficial acreditada por la Universidad de Cantabria (UC). Si estás interesado en cursar este título desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te animamos a realizar tu preinscripción aquí: https://campusvirtual.unican.es/secretaria/

Estos estudios universitarios tienen una duración de cuatro años y abordan aspectos como la Lengua y la Literatura hispánicas, la Cultura y la Historia. El objetivo principal de los mismos es que los estudiantes vayan más allá de las materias propias de una filología, tratando también aquellos contenidos que están estrechamente relacionados con ella.

“Este programa está dirigido a cualquier alumno interesado en las Humanidades, la Cultura, la Lengua y la Comunicación”, explica la directora Académica del centro, Celestina Losada.

La gran extensión de su programa hace que este grado “abra un amplio abanico de salidas profesionales relacionadas con la Lengua española y la Cultura hispánica, tanto referidas al ámbito puramente académico (docencia y/o investigación), como en el ámbito editorial y cultural”.

Además, el Grado en Estudios Hispánicos tiene una fuerte orientación práctica. Prueba de ello es que los alumnos realizan prácticas en empresas e instituciones académicas y culturales nacionales e internacionales desde su primer curso.

“El grado cuentan también con el programa ‘Aula sin paredes’, que permite a los alumnos profundizar en los contenidos impartidos en el aula, in situ, al desplazarlos a determinados entornos, lugares y/o instituciones en los que absorber de manera directa el conocimiento”, agrega Losada.

Lo anteriormente expuesto favorece que el alumno aprenda y descubra a lo largo del programa cuáles son las áreas que más interés le suscitan. De esta manera se abren sobre el estudiante numerosas oportunidades académicas y laborales.

Contacta con nosotros para obtener más información

Si quieres saber más sobre nuestro Grado desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te animamos a consultar nuestra página oficial. En ella encontrarás toda la información relevante sobre estos estudios, incluyendo becas y ayudas al estudio a las que pueden optar los postulantes. Recuerda que tienes hasta el próximo lunes 1 de julio para realizar tu preinscripción.

En caso de duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico grado@ciese-comillas.es o en el número de teléfono +34 942 71 55 00. El personal del centro está a tu disposición para resolver cualquier cuestión que puedas tener sobre esta titulación.