Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Experto universitario en didáctica de ELE, un curso virtual diseñado para los futuros docentes de español como lengua extranjera

Publicada: 10 de septiembre de 2019

Proyectado para que el alumno pueda aprender a su ritmo y según sus horarios, el curso de Experto universitario en didáctica de ELE dará comienzo el próximo día 23 de septiembre bajo una modalidad de impartición telemática.

Este curso, que consta de 21 créditos ECTS, se desarrolla en dos fases o bloques de contenido perfectamente diferenciados: especialización en recursos y estrategias para las clases de español y especialización en didáctica del español. El desarrollo con éxito de ambas disciplinas te aportará las destrezas y conocimientos necesarios para profundizar con éxito en la formación a través de disciplinas tan variadas como herramientas digitales, modelos pedagógicos de éxito o metodologías actuales de enseñanza.

Si la posibilidad de formarte a distancia donde y cuando quieras no supone un incentivo para ti, el marcado perfil práctico, unido a un nuevo modelo de aprendizaje basado en experiencias que todos los alumnos podrán desarrollar a través de foros especializados, constituye un valor añadido considerable frente a otros cursos.

Además, te contamos que el 40 % de la nota se basa en tu participación en las tareas y actividades planteadas por los docentes durante el desarrollo del curso, un 40 % será la calificación final del trabajo individual que desarrolles y el 20 % restante saldrá de un cuestionario que realices sobre los conocimientos adquiridos durante la formación.

Si quieres aprender cómo trabajar dinámicas formativas innovadoras, llevar la tecnología a tu aula, conocer las bases fundamentales de la didáctica del ELE y obtener un título propio de la Universidad de Cantabria como Experto universitario en didáctica del Español como Lengua Extranjera, entonces este curso está pensado para ti.

El periodo de matrícula estará abierto entre los días 9 y 22 de septiembre de 2019. Para realizarla puedes hacerlo a través del Campus Virtual de la Universidad de Cantabria. Recuerda que, si tienes cualquier duda o sugerencia respecto a este u otro curso, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono +34 942 715 500 o del correo posgrado@ciese-comillas.es.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te animamos a continuar tu formación en ELE en centros oficiales acreditados. La llave de tu futuro está aquí.

« Volver a actualidad