El Centro Universitario CIESE-Comillas presenta su Grado en Estudios Hispánicos en el Edificio Interfacultativo de la UC

Publicada: 2 de abril de 2019

Como cada año en el Centro Universitario CIESE-Comillas participaremos en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Cantabria, donde presentaremos nuestro Grado en Estudios Hispánicos a los alumnos de 2º de bachiller y de ciclos formativos de Grado Superior.

Este evento, que tendrá lugar el miércoles 3 de abril, se celebrará en horario de mañana (a las 12:00 horas) y de tarde (a las 18:30 horas) en el Salón de Grados del Edificio Interfacultativo de la Universidad de Cantabria. De esta manera los estudiantes podrán elegir la sesión que más les convenga.

¿Qué puedes esperar de esta presentación? De acuerdo con nuestra directora Académica, Celestina Losada, en esta “atenderemos cualquier duda que los alumnos nos planteen y ofreceremos toda la información acerca de la titulación de nuestro centro”.

Asimismo, los interesados también podrán conocer las principales salidas del Grado en Estudios Hispánicos, una formación universitaria pensada para amantes de la Lengua, las Humanidades, la Cultura y la Comunicación.

En concreto las principales salidas de los graduados se engloban dentro los ámbitos de la Educación, la Comunicación, la Cultura y lo Internacional. Esto hace del Grado en Estudios Hispánicos una formación completa y diferente a la de otros estudios similares, como puede ser el caso del Grado en Filología Hispánica.

Para un mayor nivel de especialización esta formación de cuatro años de duración cuenta con dos menciones: en Estudios Hispánicos y en Español como Lengua Extranjera. Los alumnos deberán optar por una de las dos en cuarto curso, cuando se sumergirán de lleno en la formación específica.

Plazos de preinscripción

El plazo de preinscripción para nuestro Grado estará abierto del 18 de junio al 1 de julio. Por ello la presentación que tendrá lugar en la Universidad de Cantabria supone una ocasión perfecta para resolver todas tus dudas y valorar con tiempo tu futuro académico.

Si no puedes asistir a este evento en nuestra página web ponemos a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre el Grado en Estudios Hispánicos y sobre aquellas fechas que debes apuntar en tu calendario. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

En caso de que necesites ayuda en el Centro Universitario CIESE-Comillas estaremos encantados de asesorarte y guiarte a lo largo del proceso de preinscripción; únicamente debes escribirnos al correo electrónico grado@ciese-comillas.es o llamarnos al número de teléfono +34 942 715 500.