Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Cursos de español específicos para profesores

Publicada: 19 de diciembre de 2019

Si  buscas complementar tus competencias docentes con el objetivo de mejorar tu futuro profesional o necesitas adquirir conocimientos específicos como formador en materia de español, en el Centro Universitario CIESE-Comillas disponemos de una extensa oferta formativa específica para docentes y profesores de Español como lengua extranjera y Español con Fines Específicos destinados tanto a profesionales en activo como a aquellos que quieran hacer de la educación, y concretamente de la enseñanza del español, su futuro profesional.

Estos cursos que a continuación os presentamos están también dirigidos a estudiantes de grado y posgrado entre cuyas inquietudes formativas se encuentren la cultura hispánica y la docencia de nuestra lengua:

El curso se imparte en colaboración con el Instituto Cervantes entre los meses de abril y junio, tienen una duración de 10 semanas equivalentes a 150 horas lectivas en modalidad íntegramente en línea.

Se trata de un curso de modalidad presencial de 5 días de duración que impartimos en el mes de mayo en colaboración con el Instituto Cervantes. La duración del mismo es de 20 horas lectivas.

Durante este año se han realizado dos cursos, uno en el mes de junio y otro en septiembre. El primero de modalidad presencial, con una duración de 3 días y 20 horas lectivas en total; el segundo con una duración de 4 semanas, 100 horas lectivas e íntegramente en línea.

Se imparte en modalidad presencial durante 3 días del mes de julio y tiene una carga total de 20 horas lectivas repartidas en jornadas de mañana y tarde.

Este curso de modalidad presencial se imparte durante una semana del mes de julio con un total de 20 horas lectivas.

Se trata de un curso dirigido a profesionales o profesores que deseen conocer los fundamentos básicos y avanzados de gestión para este tipo de centros. Se imparte durante las 4 semanas del mes de noviembre de forma telemática y con una duración total de 100 horas lectivas.

El Centro Universitario CIESE-Comillas es un centro de referencia nacional e internacional en formación del español. Os animamos a contactar con nosotros si precisáis más información sobre estos cursos en el teléfono +34 942 715 500 o a través del correo electrónico cursos@ciese-comillas.es y apostar por una educación de calidad.

 

« Volver a actualidad