Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Conoce nuestra oferta académica en la Feria informativa de la Universidad de Cantabria

Publicada: 2 de mayo de 2019

¿Aún estás indeciso acerca de tu futuro académico? En el Centro Universitario CIESE-Comillas sabemos que mayo es un mes complicado para los estudiantes de Bachillerato y también para aquellos que están terminando sus estudios universitarios.

En este sentido consideramos que estar bien informado es esencial para tomar la decisión correcta. Por eso el próximo viernes 10 de mayo participaremos en la Feria informativa de la Universidad de Cantabria (UC) donde podrás conocer nuestra oferta académica y dialogar con el equipo que se encarga de que nuestros estudios sean todo un éxito. ¿Vienes?

El evento, que comenzará a las 17:00 horas y tendrá lugar en el Paraninfo de la UC, está dirigido a cualquier persona con interés en conocer la oferta académica y los servicios de la Universidad de Cantabria y de nuestra institución, centro adscrito a esta.

Si estás cursando las ramas de Bachillerato de Humanidades o de Ciencias Sociales seguro que te llama la atención nuestro Grado en Estudios Hispánicos, una titulación novedosa y adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral.

En esta Feria informativa tendrás la oportunidad de charlar con nuestro personal especializado en el asesoramiento a los estudiantes y resolver todas las cuestiones que te puedan surgir sobre nuestro Grado. Sabemos que para ti este es un momento decisivo y esta situación requiere de la ayuda de expertos. ¡No dudes en preguntarle a nuestro equipo todo lo que consideres importante para tomar la decisión correcta! Te aseguramos que estarán encantados de poder ayudarte a elegir la mejor opción para tu futuro académico y profesional.

Ven a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

En caso de que no puedas asistir no te preocupes; tan solo dos días después, el domingo 12 de mayo, tendrán lugar nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. Durante estas, además de presentarte el Grado en Estudios Hispánicos, realizaremos una visita guiada por nuestro centro. ¡Imprescindible si eres un amante de la literatura, el arte y de la historia! Para apuntarte solo debes escribirnos a cursos@ciese-comillas.es y contarnos si prefieres venir en jornada de mañana (a las 12:00 horas) o de tarde (a las 17:00 horas).

¿Estás listo para darle la vuelta a tu futuro académico y profesional? ¡Te esperamos en nuestros próximos encuentros!

« Volver a actualidad