Cómo prepararte adecuadamente para la prueba de DELE

Publicada: 25 de julio de 2019

¿Buscas acreditar tu nivel de español? Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te contamos cómo hacerlo con todas las garantías. Inscríbete en nuestro curso de preparación al DELE. Los resultado obtenidos por nuestros alumnos son el mejor aval.

El Diploma de Español como Lengua Extranjera, conocido en el mundo académico como DELE, es un título oficial otorgado por el Ministerio de Educación a través del Instituto Cervantes, de validez indefinida y que acredita a su propietario con un conocimiento demostrable y baremado por el MCER (Marco Común de Referencia de las lenguas) de español como segunda lengua. Puedes ver los distintos niveles en nuestro artículo “¿Qué competencias se adquieren en los distintos niveles de MCER?".

¿Qué requisitos necesitas para poder obtener un DELE?

Los únicos requisitos que debes cumplir son: no tener español como primera lengua y desear obtener la única acreditación oficial reconocida internacionalmente.

¿Cómo puedes prepararte correctamente para el DELE?

Te recomendamos hacerlo a través de un centro acreditado como Centro Examinador Oficial como el nuestro ya que podrás formarte y examinarte en el mismo campus, con los mismos profesores y sin necesidad de desplazarte a otras instalaciones.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas organizamos cursos de 60 horas (3 semanas de duración) impartidos por un equipo docente acreditado por el Instituto Cervantes como examinador oficial y dirigido a grupos reducidos de estudiantes, lo que nos permite trabajar con garantías en una formación orientada al éxito de nuestros alumnos en las pruebas.

¿Qué ventajas tiene preparar el DELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas?

• La primera y más importante es la de hacerlo en una institución de referencia en la enseñanza de la lengua y la cultura hispánicas, acreditada como Centro Examinador Oficial y que cuenta con profesionales altamente cualificados en las diferentes materias abordadas durante la preparación del examen.
  • Dispondrás de un material didáctico diseñado específicamente para la preparación de los exámenes.
  • Asistirás a clases con grupos de alumnos muy reducidos.
  • Tus profesores serán los examinadores. Esto les permitirá incidir sobre aquellas áreas o materias en las que tengas más carencias.

¿Cuándo puedes empezar a preparar tu próximo examen de DELE?

El próximo día 26 de agosto de 2019 comenzamos un nuevo curso de preparación al DELE en nuestras instalaciones. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria.

¡Vamos, inscríbete y haz del español tu futuro profesional!