Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Abierta la preinscripción para el curso de Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial

Publicada: 12 de marzo de 2019

La cultura y la comunicación ocupan un lugar prioritario dentro de la estrategia de negocio de cualquier empresa. Sobre este eje gira nuestro posgrado de Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial, un curso de dos semanas de duración que tendrá lugar del 3 al 16 de junio. El periodo de preinscripción para este título ya está abierto.

La relevancia de estos dos ámbitos, además, resulta cada vez más palpable gracias a la era digital, que facilita y acelera las interacciones sociales. Estos aspectos se analizarán en el presente curso.

De hecho en los últimos años la cultura empresarial se ha convertido en uno de los principales retos de las organizaciones, tal y como destacan estudios como el prestigioso informe Global Human Capital Trends, elaborado por la consultora Deloitte.

Pero, ¿qué es la cultura empresarial? Este concepto hace referencia al ADN de la compañía y está estrechamente ligado con la comunicación interna y externa de esta. Es por ello que este posgrado aborda ambas cuestiones, consideradas “herramientas vitales, esenciales e imprescindibles” dentro del mundo de los negocios.

Qué esperar del curso de Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial

En cuanto al programa del curso este se divide en tres bloques principales: la Psicología de la comunicación y comunicación interpersonal, la Comunicación empresarial y organizacional y la Comunicación intercultural. Cada rama está impartida por un experto en el área que acompañará al estudiante durante todo el proceso de aprendizaje.

En este sentido resulta de relevancia destacar que este título es de modalidad semi presencial. De esta manera se combina una primera fase virtual con una segunda parte presencial en el Centro Universitario CIESE-Comillas. Esta segunda parte tiene lugar en fin de semana con el objetivo de facilitar la conciliación del curso con otras actividades académicas o profesionales.

Si te apasiona la comunicación corporativa y la cultura empresarial estamos seguros de que este curso es para ti. Por ello te animamos a consultar este enlace con el programa completo y toda la información necesaria para realizar tu preinscripción. El periodo de preinscripción finaliza el 10 de mayo.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener acerca de este u otros títulos de nuestra oferta.

« Volver a actualidad