Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

4 razones por las que inscribirse en nuestro curso intensivo de preparación al Máster ELE

Publicada: 2 de julio de 2019

El verano ha llegado, y con él, el momento de planificar nuevas etapas académicas y profesionales para muchos de vosotros. Con el fin de ayudaros a elegir la mejor fórmula para continuar aprendiendo Español como Lengua Extranjera os traemos un artículo “cargado de razones” sobre porqué inscribirse este año en nuestro curso intensivo de preparación al Máster de enseñanza de ELE.

Siguiendo las convenciones actuales de lectura en Internet, hemos elaborado un listado con las cuatro características principales que diferencian nuestro curso intensivo del resto de ofertas académicas que puedes encontrar hoy en día navegando por la red ¡Vamos allá!:

  • Número reducido de alumnos: nuestros cursos se basan en una metodología de aprendizaje personalizado en la que el profesor sigue de forma individual la evolución de todos los alumnos que forman parte del mismo. Gracias a este sistema de enseñanza, el docente puede identificar y trabajar más en profundidad aquellas carencias que el alumno manifieste, garantizando así su aprendizaje.
  • Duración a medida de tus necesidades: nuestra experiencia en la impartición de formación especializada en aprendizaje de la lengua española nos ha enseñado que no hay dos estudiantes iguales y que, en la mayoría de los casos, sus necesidades también son diferentes. Por esta razón hemos elaborado una oferta formativa que comprende cursos que van desde un mes (80 horas lectivas) hasta los nueves meses (720 horas lectivas) de duración, permitiendo al alumno decidir sobre el modelo que mejor se adapte a su curva de aprendizaje y supla sus carencias formativas y de conocimiento.
  • El nivel del curso está garantizado: ¿alguna vez has asistido a un curso donde uno o varios alumnos retrasan sistemáticamente los avances del grupo? ¿Te has encontrado una y otra vez repasando algo que ya conocías? Nosotros sí. Para evitar situaciones como esta y que todos los alumnos sean capaces de obtener el máximo aprovechamiento del curso, ninguno de ellos podrá inscribirse al mismo con un nivel de español inferior al B2. Esto permitirá que todo el grupo pueda desarrollar de forma conjunta conocimientos en profundidad sobre gramática, ortografía, cultura, etc. limitando las horas dedicadas al repaso de materias y destrezas que se suponen adquiridas para cualquier alumno que decida presentarse al Máster de ELE.
  • Material de estudio y asesoramiento con el alojamiento incluido en el precio de la matrícula: este curso no solo garantiza un diploma DELE acreditativo de los conocimientos que el alumno haya adquirido durante su asistencia sino también que todos los alumnos contarán al inicio del mismo con los materiales de estudio necesarios. Además, desde el Centro Universitario CIESE-Comillas asesoramos a todos los alumnos que lo necesiten sobre dónde y cómo alojarse en las inmediaciones de nuestro campus durante la impartición del curso.

¿Quieres cursar el Máster Oficial en enseñanza de ELE y quieres hacerlo con garantías de éxito? En el Centro Universitario CIESE-Comillas tenemos el curso diseñado a la medida de tus necesidades ¡Inscríbete aquí!

« Volver a actualidad