Menú
Cerrar
Si eres profesor de español para alumnos muy jóvenes posiblemente te encuentres varios retos cada día en tus clases.
En el Centro Universitario CIESE-Comillas queremos ayudarte y para ello ponemos a tu disposición el Curso de especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes. ¿Quieres saber tres poderosas razones para realizar este curso?
Es un curso muy cómodo
Para facilitarte las cosas y que puedas seguir con tu tarea docente, es un curso en linea con todas las facilidades, ya que un tutor te guiará en todo momento.
Tu profesor te acompañará en todo el proceso formativo y en los foros creados en la plataforma virtual del Centro Universitario CIESE-Comillas para que puedas relacionarte con tus compañeros y compartir tus comentarios.
Aprendes conocimientos muy específicos
Enseñar el español a niños y adolescentes como segunda lengua requiere que los profesores posean unos conocimientos y unas habilidades muy concretas.
Es necesario que los docentes conozcan cuáles son las etapas del desarrollo cognitivo de estos alumnos, en plena edad de crecimiento. Además, es necesario saber qué aspectos afectivos influyen en el aprendizaje en estas edades. Estas pautas te ayudarán a programar con más acierto tu itinerario formativo. Y también sabrás cómo elegir las técnicas y los recursos educativos más indicados para enseñarles mejor el español como segunda lengua.
Es un curso útil y práctico
¿Sabes que enseguida vas a poder aplicar todos los conocimientos que te aporta esta titulación universitaria de especialista en enseñanza de español para niños y adolescentes?
En solo 5 semanas habrás alcanzado un alto nivel de especialización que a ti mismo y a tus alumnos les sorprenderá. Y además podrás comprobar que el curso tiene un enfoque práctico para que compruebes que la teoría puede aplicarse fácilmente con un aprendizaje experiencial que despertará el desarrollo creativo de tus alumnos.
El período de preinscripción está abierto hasta el 9 de enero. ¡Aprovecha esta oportunidad de especializarte!