Una vez que has decidido la formación académica que quieres estudiar, es importante sopesar otra serie de factores, entre los cuales se encuentra el centro educativo en el que desarrollar tus estudios. Por su parte, dicho centro debe contar con una serie de criterios que se adapten a tus necesidades. En este aspecto, el Centro Universitario CIESE-Comillas destaca por una serie de factores determinantes a la hora de ofertar una educación de calidad.

LA HISTORIA DEL CIESE-COMILLAS

Contamos con muchos años de experiencia centrados en fomentar una enseñanza de excelencia que se especializa en la lengua y la cultura hispánica. Ofrecemos titulaciones universitarias oficiales, ya que nuestro centro está adscrito a la Universidad de Cantabria.

SUS INSTALACIONES

Enclavado en el alto de La Cardosa, nuestro centro universitario se encuentra en los edificios del antiguo Seminario Pontificio de Comillas. Es, por tanto, una joya arquitectónica y artística repleta de historia. Constituye un marco incomparable que, junto a un entorno privilegiado, permite al alumnado formarse en un ambiente en el que se respira cultura.

APUESTA POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

El Centro Universitario CIESE-Comillas cuenta con una oferta educativa singular y diferenciada para universitarios, profesionales, estudiantes y amantes del español y la cultura hispánica. Se caracteriza por tener un modelo educativo que ha sido diseñado para que todo el alumnado alcance la excelencia y consiga formarse como grandes profesionales dentro del mundo de la docencia. Además, apuesta por la investigación, presta todo el apoyo necesario y promueve cualquier proyecto que suponga un avance para el conocimiento de la lengua.

Para ofrecer una formación de calidad, en el Centro Universitario CIESE-Comillas contamos con un profesorado con un gran nivel de docencia e investigación que ayuda a los alumnos a alcanzar todos los conocimientos necesarios (tanto teóricos como prácticos) para desarrollar su carrera profesional.

UNA OFERTA ACADÉMICA CON FUTURO

La formación universitaria que ofrece nuestro Centro Universitario está enfocada en formarte como profesor y enseñarte todas las pautas necesarias para que lleves a cabo una enseñanza de español de calidad. Este campo se encuentra actualmente en continua expansión y tiene importantes salidas profesionales con una alta tasa de empleabilidad.

¡Es el momento de decidirte! ¡Mejora tu futuro profesional en el Centro Universitario CIESE-Comillas!