Entorno

CANTABRIA

La cercanía de Comillas a los más importantes centros artísticos y culturales de Cantabria, a parajes inigualables de playa y montaña y a zonas de actividad deportiva como el golf y el esquí, gastronomía exquisita degustada en espacios sorprendentes y de gran calidad, convertirán sus eventos en únicos e irrepetibles.

Web de Turismo de Cantabria

SANTILLANA DEL MAR Y LAS CUEVAS DE ALTAMIRA

Santillana del Mar es un museo vivo de una villa medieval desarrollada en torno a la colegiata de Santa Juliana. La mayoría de sus caseríos corresponden a diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII. A dos kilómetros de Santillana se encuentran las cuevas de Altamira, universalmente conocidas. Descubiertas en 1879, han sido declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La exposición permanente “Los Tiempos de Altamira”, que incluye la Neocueva, las actividades culturales, los talleres de tecnologías prehistóricas, y un amplio entorno de bosque y prados configuran la oferta del Museo.

Web de Santillana del Mar

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

San Vicente de la Barquera y su puerto marítimo se encuentran en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre. Es un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas, praderías y bosques que albergan una fauna y flora de gran valor.

Web de San Vicente de la Barquera

LA CUEVA EL SOPLAO

Considerada como uno de los grandes tesoros de la geología mundial, es un auténtico paraíso de formaciones naturales.

Web de la Cueva del Soplao

LOS PICOS DE EUROPA

Este Parque Nacional es un exponente de los ecosistemas de alta montaña y bosque atlántico sobre una geología dominada por la actividad kárstica. En el parque se pueden encontrar especies vegetales y animales de gran interés.

Web de Los Picos de Europa