SAICC

La Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas se constituyó el 7 de Diciembre de 2.005 como Sociedad Limitada Unipersonal teniendo como Socio Único a la Fundación Comillas.

La SAICC nace con el objetivo de dedicarse a la adquisición, gestión, administración, explotación, mantenimiento, conservación, construcción y rehabilitación de instalaciones e inmuebles cuyo uso, disfrute o dominio afecten a las finalidades y objetivos del Proyecto Comillas, siendo asimismo, titular registral de todas las Fincas sobre las que se sitúa, localiza y asienta el Campus Comillas.

RRHH

Para la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas las personas que forman su capital humano son la base fundamental de su éxito empresarial.

Por este motivo, la SAICC se encuentra ligada al desarrollo permanente de sus empleados, invirtiendo constantemente en su mejora profesional.

PROYECTOS Y CALIDAD

Entre los Proyectos más importantes que ha gestionado la SAICC destacar:

• Rehabilitación del Claustro Este del Antiguo Seminario Mayor de Comillas para sede del CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español)
  • Estabilización del Claustro Oeste del Antiguo Seminario Mayor de Comillas.
  • Aprobación del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR)
  • Rehabilitación de los Antiguos Edificios Auxiliares (Antigua Central Eléctrica y Carpintería)
  • La Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas considera que la Gestión de la Calidad se fundamenta en realizar servicios y proyectos que permitan generar confianza, para lo cual la SAICC tiene como compromiso conseguir la satisfacción de las partes implicadas y la mejora continua, todo ello reflejado mediante el certificado de Aenor de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional ISO 9001:2008.