Patrocinio y mecenazgo

La Fundación Comillas aspira a convertirse en un marco de colaboración fructífera entre el sector público y el sector privado, al objeto de desarrollar una proyecto educativo de formación superior, investigación y difusión de la lengua y de la cultura española, que sirva de referencia internacional y que repercuta en el desarrollo de la Villa de Comillas y su entorno y de la Comunidad de Cantabria en su conjunto.

El patrocinio privado ha de entenderse como una relación simbiótica en la que los patrocinadores han de recibir las compensaciones adecuadas por su cooperación al logro de los fines de la Fundación, de modo que tales aportaciones sean también una inversión para quien las realiza y no un gasto improductivo. El patrocinio privado complementa las aportaciones públicas a la Fundación.

La Fundación pretende que la colaboración privada sea tan amplia y flexible que permita a empresas, instituciones de todo rango e incluso a personas físicas, encontrar la forma más adecuada de colaboración. Con este objetivo, el Patronato de la Fundación Comillas, a propuesta de su Comisión Delegada, aprobó el 24 de marzo de 2006 el Reglamento de Patrocinio y Mecenazgo.

El Reglamento contempla las siguientes categorías de patrocinadores y mecenas, como consecuencia de la realización de aportaciones a la Fundación Comillas por parte de personas o instituciones:

• PATRONOS FUNDACIONALES
  • PATRONOS DE HONOR
  • BENEFACTORES

Reglamento de Patrocinio y Mecenazgo.