Curso para universitarios del Santander Universidades

Duración

2 semanas

¿QUIERES HACER ALGO DIFERENTE ESTE VERANO?

El Centro Universitario CIESE-Comillas ha diseñado este curso para que puedas disfrutar de una experiencia única este verano a la vez que aprendes nuestra lengua y cultura. La calidad de nuestros cursos está avalada por el Instituto Cervantes así como por la Universidad de Cantabria, de quienes somos centro adscrito. También somos un centro examinador DELE por lo que si quieres certificar tu nivel de español podrás hacer el examen con nosotros.
Durante las dos semanas de duración se combinan las clases con actividades tan diversas como surf, piragüismo, taller de cocina, aventura Gaudí,… Mejorarás tu español y tus conocimientos sobre la cultura hispánica en un ambiente de inmersión lingüística, con unos profesores altamente cualificados y en un entorno familiar que facilita el aprendizaje.

Todo esto tiene lugar en Comillas, una villa marinera llena de encanto situada en un entorno privilegiado donde podrás contemplar edificios singulares de la arquitectura modernista. Además, cuenta con unas fabulosas playas y muchas actividades culturales durante los meses de verano.

No lo pienses más y ven a disfrutar del verano con nosotros.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Este curso, dirigido a estudiantes de las universidades que participan en el programa de Santander Universidades, combina clases de español adaptadas al nivel de los participantes con actividades deportivas y culturales que se desarrollan fuera del aula, incluidos los fines de semana. La integración de esta variedad de actividades en un mismo programa hace que sea la combinación ideal para aprender nuestra lengua en un entorno distendido sin dejar de lado nuestro compromiso con un aprendizaje de calidad.
El programa, de dos semanas de duración, contempla 4 horas de clase de español al día, haciendo un total de 20 horas semanales. Durante las clases los estudiantes trabajan las cuatro destrezas de una manera dinámica y participativa.

El alojamiento con una familia será la mejor opción para poder conocer en profundidad nuestra forma de vida y poder poner en práctica lo aprendido durante las clases. La familia anfitriona te acogerá en su casa como un miembro más y será la encargada de enseñarte nuestras costumbres y nuestras comidas más típicas.

LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las actividades complementarias han sido cuidadosamente seleccionadas para reforzar de una manera amena lo que aprenden durante las clases.

  • La yincana cultural
  • Sesión de surf
  • Aventura Gaudí
  • Ruta en piraguas
  • Ruta de senderismo
  • Taller de cocina
  • Ruta en bici
  • Taller de baile