Español y surf

Fechas

Abril, mayo y junio:
Inicio primer lunes de cada mes

Julio, agosto y septiembre:
Inicio todos los lunes

Duración

Mínimo 1 semana

Matrícula

Hasta 1 semana antes del inicio del curso

Precio

340 €

Descarga el formulario de inscripción

El curso de español y surf es una innovadora forma de aprender español dentro y fuera de clase que compagina el aprendizaje de la lengua y la inmersión en la cultura española.

Los cursos de español se ofrecen en todos los niveles de referencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Estos cursos están dirigidos a personas que quieren aprender o mejorar su español y practicar surf en un sitio privilegiado para ambas cosas.

La “costa verde” de Cantabria alberga en unas decenas de kilómetros la mayor concentración de rompientes del sur de Europa, incluidas las primeras reservas de surf declaradas en España. Comillas se sitúa cercano al Parque Natural de Oyambre que alberga un entorno natural de gran valor ambiental y rompientes de calidad para todos los niveles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Se trata de un curso de español de lengua y cultura de 20 horas semanales combinadas con 10 horas semanales de clases de surf. Si hay un único estudiante, el número de horas de clase de español se reduce a 15 horas semanales y se imparte en forma de clases particulares.

Las clases de surf incluyen traslados a la playa de Oyambre y equipamiento necesario.

​ACREDITACIÓN

Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Comillas.