Español para sinohablantes

Fechas

Primer lunes de cada mes

Mensual

Matrícula

Hasta 1 semana antes del inicio del curso

Precio

850€ (No está incluido el precio de las tutorías virtuales)

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Este curso surge como respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes chinos de una preparación lingüística específica para ser hablantes competentes en español. A partir de aquí, y si ese es su objetivo, el alumno podrá acceder a la universidad española en las mejores condiciones de preparación.

Por ello, este curso integrará aspectos propios del aprendizaje tradicional por parte de estudiantes sinohablantes, como la atención a la forma, la gramática deductiva o la fonética, junto con otros más comunicativos, como la práctica oral, la interacción o la interculturalidad.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Este curso está dirigido a aquellos sinohablantes que estudian español y necesitan una preparación lingüística determinada adaptada a su perfil de aprendizaje. Ofertamos cursos de nivel B1, B2 y C1.

FORMATO DE LOS CURSOS

Nuestro curso permite combinar las clases en la Fundación Comillas con tutorías personalizadas y virtuales. Las clases en el centro se distribuyen por semanas; cada semana de clase constará de 20 horas lectivas –a las que se añaden dos horas de tutorías personales- distribuidas en horario de mañana y tarde.

Por las tardes y durante los fines de semana se podrán realizar algunas de las actividades culturales ofrecidas por el CIESE-Comillas dentro de su programa Aula sin paredes (no incluidas en el precio del curso).

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el curso son las tutorías virtuales a las que el estudiante puede acceder una vez finalizado el aprendizaje en el centro.

OBJETIVO DE LOS CURSOS

  • Que el estudiante chino sea competente en el nivel que le corresponde y llegue a alcanzar las destrezas comunicativas desde la base que trae al aula de ELE de su contexto educativo.
  • Que el estudiante chino comprenda las peculiaridades gramaticales del español mediante el análisis contrastivo español-chino.
  • Que el estudiante chino llegue a adquirir los rasgos básicos de un estilo de aprendizaje más activo y pragmático sin olvidar los suyos propios, más reflexivos y teóricos, producto del contexto cultural y educativo