Español con fines académicos

Fechas

Del 3 de julio al 6 de octubre

Duración

3 meses

Matrícula

Hasta 1 semana antes del inicio del curso

Precio

1660€

Descarga el formulario de inscripción

Descarga el programa completo

El Centro  Universitario CIESE–Comillas ha desarrollado un programa altamente especializado cuyo objetivo es la preparación lingüística e intercultural para el mundo académico en un contexto de inmersión.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes de grado y posgrado y a profesores e investigadores que necesiten ser competentes en español dentro del mundo académico.

Para aquellos estudiantes que deseen acceder a nuestro Máster Universitario en Enseñanza de ELE hemos preparado un curso específico.

FORMATO DE LOS CURSOS

Nuestros cursos ofrecen una combinación de clases presenciales, participación en diversas actividades académicas y universitarias, clases virtuales y tutorías personalizadas virtuales. Estas fases pueden realizarse de manera independiente por lo que es posible cursar solo los contenidos virtuales o solo los contenidos presenciales.

  • Fase virtual: del 3 de julio al 4 de agosto
  • Fase presencial: del 7 de agosto al 8 de septiembre
  • Tutorías virtuales: del 11 de septiembre al 6 de octubre

OBJETIVO DE LOS CURSOS

Nuestro objetivo es que los estudiantes alcancen el suficiente dominio de la lengua académica española para desenvolverse con éxito en el entorno universitario e investigador. Por tanto, se desarrollarán herramientas para el buen uso de los textos orales y escritos propios de la comunicación académica: trabajos presentaciones, exámenes y artículos, entre otros.