Investigación y desarrollo

Cantabria Campus Internacional

Cantabria Campus Internacional es un proyecto basado en la cooperación institucional y empresarial, que quiere contribuir a transformar la Comunidad Autónoma de Cantabria en una región de conocimiento.

Cátedra Comillas

La Cátedra Comillas es una cátedra universitaria creada en 2009 entre la Fundación Comillas y la Universidad de Cantabria con el fin de impulsar y desarrollar el área de Lengua y Patrimonio de Cantabria Campus Internacional.

Departamentos

La organización académica del CIESE–Comillas se estructura en departamentos y áreas. Los departamentos son los órganos básicos encargados de organizar, desarrollar y coordinar las labores de docencia, investigación y difusión propias de una o varias áreas de conocimiento, de acuerdo con la programación académica del Centro. Cada área departamental tiene varias líneas de investigación preferenciales.

Líneas de investigación

Desde el CIESE – Comillas se apoya la investigación en todos los ámbitos relacionados con la enseñanza y aprendizaje del español, ya sea en el campo de la cultura hispánica, el español a inmigrantes o el Español con Fines Específicos.

Grupos y proyectos

Principales proyectos de investigación que lleva el CIESE-Comillas en el ámbito del estudio del español y de los estudios hispánicos

Proyectos de Innovación Docente

Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente (Grado en Estudios Hispánicos) del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Eventos, seminarios y congresos

En esta sección podrás consultar el historial de todos los eventos, seminarios y congresos que se han celebrado en la Fundación Comillas.

Publicaciones y Revistas

Publicaciones y Revistas- Estudia los cursos de español del Centro Universitario CIESE - Comillas. Tu idioma es tu futuro.

Enlaces Rápidos