Máster en Industrias Culturales Digitales

Pago fraccionado:
2 plazos

Descarga el programa completo

El Máster en Industrias Culturales Digitales constituye una propuesta única en España para la especialización profesional de graduados en el tratamiento, transformación y producción de contenidos de Cultura Hispánica en todos sus aspectos en su formato digital.

El alumno, con la formación adquirida que abarca aspectos de Historia, Sociedad y Cultura Digital, Economía de las  Empresas Digitales, conocimientos de objetos digitales para la industria cultural, técnicas específicas de edición y elaboración de contenidos multimedia, conocimiento de repositorios digitales hispánicos, arte y producción digital y contenidos en cultura hispánica, está en condiciones de tener un amplio conocimiento que le permitirá insertarse como experto en empresas que trabajan con productos culturales en el ámbito de la cultura del español.

descripción

Máster semipresencial de 60 créditos ECTS distribuidos en cinco módulos de contenidos y un módulo de aplicación profesional:

Módulos presenciales

• Industrias Culturales, Cultura Digital y Sociedad de la Información.
    Tecnologías Digitales aplicadas a las Industrias Culturales.
    Fuentes y Recursos Digitales al Servicio de las Industrias Culturales.
    Cultura Hispánica y Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Módulo virtual

• Economía Digital

Aplicación profesional

• Prácticas profesionales y Trabajo Fin de Máster

PERFIL de ACCESO

Licenciados en Humanidades, Ciencias Sociales, Tecnología y marketing, con expectativas profesionales en el ámbito de la gestión cultural pública y privada, así como profesionales y expertos en ejercicio en las diferentes áreas del amplio abanico de las industrias culturales.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Se realiza a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Cantabria