Grado Oficial en Estudios Hispánicos

El español es tu futuro

Porque es un idioma que cada día tiene una mayor importancia en el mundo. Actualmente, más de 21 millones de personas estudian español como lengua extranjera y esa tendencia va en aumento.

El 6,7% de la población mundial es hispanohablante y las previsiones estiman que en 2030 serán el 7,5% de la población mundial. ¡Cada vez más gente está interesada en el español!

¿Quieres formar parte de esto? Descubre el Grado Oficial en Estudios Hispánicos. El Grado que mejor te prepara para hacer del español tu futuro profesional. 

 

Descripción general

El Grado en Estudios Hispánicos que la Universidad de Cantabria desarrolla desde el Centro Universitario CIESE-Comillas presenta algunas singularidades respecto de otras propuestas de grados universitarios como Filología Española o Filología Hispánica. Así, junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo. 

Enlaces Rápidos