Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE

Fechas

Del 26 de septiembre al 16 de diciembre

Duración

3 meses (300 h)
12 créditos ECTS

Preinscripción

Del 11 de julio al 4 de septiembre

Matrícula

Del 12 al 23 de septiembre

Precio

500 €

Descarga el programa completo

El curso virtual de Especialista universitario en recursos para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera aborda la actualización metodológica en ELE que necesita todo profesor de español. Lo hace desde una dimensión eminentemente práctica y a través de tres cuestiones clave: Dinámicas de trabajo en el aula, el diseño y la creación de materiales y la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el aula de español como lengua extranjera.

DESCRIPCIÓN

Este título consta de 12 créditos ECTS y se desarrolla durante un periodo de tres meses en la plataforma virtual del CIESE-Comillas. El estudiante se encuentra en ella guiado en todo momento por el profesor que lo tutoriza, tanto en el aprendizaje personal como en la participación en los diferentes foros de cada materia.

El desarrollo de este programa junto al del curso virtual de Especialista universitario en enseñanza de ELE, da lugar al título de Experto en didáctica del Español como Lengua Extranjera, título propio otorgado por la Universidad de Cantabria e integrado por 21 créditos ECTS.

El curso virtual de Especialista universitario en Recursos para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera aborda las siguientes materias y contenidos:

  • Dinámicas de trabajo en el aula de ELE
  • Diseño y creación de materiales para la enseñanza-aprendizaje de la gramática en ELE
  • Enseñar español en la era digital

Acreditación

Se trata de un título propio de la Universidad de Cantabria. Se emite un Diploma de especialista universitario de la Universidad de Cantabria en el que aparecen las horas del programa, los créditos a los que equivale y la calificación obtenida.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Se realiza a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Cantabria