COLECCIÓN

El fondo documental de la biblioteca está formado por aquellas materias que se imparten en la Fundación Comillas. Todas ellas relacionadas con el estudio de la lengua española y de la cultura hispánica.

Colección de libre acceso a alumnos de la Fundación Comillas:

Monografías. Reúne las publicaciones recientes, así como bibliografías recomendadas para los cursos académicos.

Publicaciones periódicas. Alberga los últimos años de las publicaciones periódicas que se reciben en la actualidad.

Colección de referencia. Obras de referencia (enciclopedias, diccionarios,…).

Filmoteca. Con obras representativas del cine español e hispanoamericano.

Colección de depósito:

Colección de referencia. Obras de referencia (enciclopedias, diccionarios,…).

Filmoteca. Con obras representativas del cine español e hispanoamericano.

CATÁLOGO

La biblioteca de la Fundación Comillas dispone de un servicio de catálogo en línea a través del cual es posible consultar el estado de todos los títulos que componen el fondo bibliográfico.