Destacados

Visita nuestro Seminario Mayor

En pleno periodo vacacional también tenemos una propuesta para tu tiempo de ocio. Y es que nos alojamos en un edificio impresionante por el que merece la pena invertir unas horas de las vacaciones y admirar sus jardines, sus vistas y por supuesto el Seminario Mayor.

Publicada: 14 de julio de 2015

Conocerás la historia del Seminario Mayor comenzando por la impresionante Puerta de las Virtudes. Una puerta que da acceso a la parte sur del edificio y que pesa nada menos que 2.500 kilos. Conocerás la historia de su nombre y las virtudes que refleja. Una vez que traspases la puerta te impresionarán las esculturas y los zócalos del vestíbulo, también su amplitud y las vidrieras tanto del paraninfo como de la propia escalera…

Además podrás pasear por los jardines de nuestro edificio, contemplar el Palacio de Sobrellano y su capilla panteón, el mar Cantábrico que baña nuestras costas y la majestuosidad del edificio que nos acoge.

¿Te apetece? Pues si este verano te vienes a pasar unos días cerca de Comillas, tienes una cita con nuestro Seminario. Aquí puedes informarte de todo.

« Volver a actualidad