Veraneando en el CIESE-Comillas

Un verano más, en el Centro Universitario CIESE-Comillas organizamos cursos de español que, combinados con actividades lúdicas y nuestras aulas abiertas, dan como resultado una experiencia única de aprendizaje y convivencia.

Publicada: 29 de enero de 2015

Como todos los años, contaremos con la visita de diversos grupos multiculturales; alumnos venidos de todas partes del mundo se concentrarán en el Centro Universitario CIESE-Comillas, no solo para formarse, sino para realizar una verdadera inmersión cultural. Franceses, rusos, chinos y neoyorkinos son sólo algunos de los ejemplos que encontrarás si este año decides pasar el verano con nosotros.

A las clases teóricas sobre el uso del español, impartidas en nuestras instalaciones, y cuya finalidad es sacar lo mejor de cada alumno, hay que sumarles las clases prácticas que permiten hacer uso del español aprendido en un entorno agradable y, en muchas ocasiones, incluso lúdico. Además, los estudiantes tienen la opción de alojarse en casas de familias anfitrionas para que la inmersión en el Español y sus costumbres y gastronomía sea total.
Si te apuntas a nuestro curso de “Español y Surf” disfrutarás de 20 horas lectivas junto con 10 horas de clases de surf ¿qué mejor manera de practicar el español que al lado de las olas del  mar Cantábrico?
Con los cursos específicos desarrollarás tu español en los ámbitos de tu profesión, pudiendo además realizar inmersiones en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla durante el curso de Curso de Español para la Medicina y Salud y en la Ciudad Financiera del Banco Santander (Madrid) durante el Curso de Español para finanzas, negocios y empresa.
Si quieres consultar todos los cursos que puedes realizar este verano con nosotros, pincha aquí ¡te estaremos esperando!