Ventajas de estudiar en el Centro Universitario CIESE-Comillas

Estudiar en el Centro Universitario CIESE-Comillas no es sólo estudiar un programa formativo actual y dinámico, con un excelente profesorado; estudiar aquí es experimentar cada día todo lo que aprendes y disfrutar de una enseñanza totalmente personalizada gracias a los grupos reducidos.

Publicada: 13 de marzo de 2015

El Centro Universitario CIESE-Comillas es un centro adscrito a la Universidad de Cantabria, lo que nos permite ofertar titulaciones universitarias de carácter oficial. Así, contamos con una oferta formativa que ofrece tanto títulos oficiales de grado como de postgrado, reconocidos ambos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). También contamos con cursos de ELE y cursos de español para contextos profesionales específicos como medicina o finanzas, entre otros.

Además de los mejores programas formativos, contamos con unas instalaciones únicas que aúnan playa, montaña y cultura en un mismo entorno, lo que permite compaginar las horas de estudio con el ocio, y sobre todo, con la posibilidad de empaparse de la cultura española.

Al tratarse el español de una lengua viva, con continuos cambios y evoluciones, el Centro Universitario CIESE-Comillas también otorga la posibilidad de ahondar en la investigación de diversos campos relacionados con la cultura hispánica, apoyando especialmente los proyectos que implican un avance para el conocimiento de la lengua en su sentido más amplio.

Todos estos estudios, permiten que nuestros alumnos estén entre los mejores y más formados en sus campos de estudio u oficio, ofreciéndoles numerosas salidas profesionales como docente, traducción, asesoramiento lingüístico o representación diplomática. Si buscas una enseñanza de calidad, personalizada y en un entorno absolutamente privilegiado, donde disfrutar de una verdadera inmersión, no lo dudes e infórmate ya escribiéndonos un correo, llamándonos o viniendo a visitarnos ¡estamos encantados de ayudarte!