Ventajas de alojarse con una familia anfitriona

En el Centro Universitario CIESE-Comillas recomendamos a nuestros estudiantes extranjeros que siempre que tengan la oportunidad se alojen con una familia anfitriona. Es una gran forma de completar la inmersión en el lenguaje y la cultura española.

Publicada: 24 de febrero de 2016

Además de seguir practicando el idioma una vez que termines tus clases también tendrás la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres de las familias españolas. ¡Te encantará la gastronomía casera! De este modo durante tu estancia en España además de practicar español durante tus horas lectivas también lo harás en tus horas de ocio y tendrás una auténtica inmersión al español.

Esta modalidad de alojamiento además de ser la más demandada por parte de los estudiantes es la más divertida ya que el estudiante se convierte en un miembro más de la familia durante el desarrollo del curso. Nadie mejor que una familia anfitriona para enseñarte los mejores sitios de Cantabria o guiarte sobre qué sitios no debes de perderte durante tu estancia en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

Buena gastronomía, una auténtica inmersión cultural, guías turísticos a tu medida… ¿Necesitas algo más para decidirte? Pregúntanos y te informaremos de todo cuánto necesites saber.