¿Vendrás a un curso al Centro Universitario CIESE-Comillas? Descubre el entorno del que podrás disfrutar en tu estancia

Comillas es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria, al norte de España, y está bañado por el mar Cantábrico. La población de Comillas, según el último censo, es cercano a los 2.000 habitantes, pero en temporada alta puede llegar a alcanzar los 40.000, dada la gran popularidad de la zona para los turistas, tanto nacionales como internacionales.

Publicada: 3 de marzo de 2015

Su situación es privilegiada, porque no solo está cerca de los centros artísticos y culturales más importantes de Cantabria, sino que cuenta con paisajes inigualables de mar y montaña, donde practicar deportes tan apasionantes como el golf o el esquí; y con una cultura gastronómica exquisita, con la que poder sumergirse en los sabores más sorprendentes.

La universidad, situada al borde del  mar, está emplazada en un entorno único, muy bien comunicado y rodeado de joyas culturales como las Cuevas de Altamira (Patrimonio de la Humanidad), la Cueva del Soplao o los majestuosos Picos de Europa. ¿Sabes lo que verás desde nuestro centro? A un lado el Mar Cantábrico y al otro el inigualable Capricho de Gaudí.Un edificio que no podrás olvidar fácilmente.

Además, a pocos kilómetros se encuentran ciudades y villas tan encantadoras, únicas y acogedoras como Santillana de Mar o San Vicente de la Barquera. Todos ellos, lugares de los que beber de la cultura hispánica y de donde conocer sus verdaderas raíces.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas, estaremos encantados de asesorarte en tus excursiones y salidas para conocer mejor el entorno, y descubrir maravillosos parajes como los que rodean nuestro campus. ¡Te esperamos!