¿Vacaciones del 4 al 15 de agosto? Esto te interesa

Cada vez más gente aprovecha sus vacaciones para explorar nuevos destinos, conocer otras culturas, hacer nuevos amigos y mejorar su conocimiento de lenguas extranjeras. ¿Te sientes identificado? Pues sigue leyendo.

Publicada: 8 de julio de 2014

En el Centro Universitario CIESE-Comillas tenemos programado un curso diferente del 4 al 15 de agosto. El curso A2-B1 está destinado a aquellos alumnos que quieran mejorar su conocimiento de español y a la vez hacer cosas diferentes. ¿Qué nivel de español necesitas para acceder a estos cursos? Un nivel A2, ideal para aprovechar todo el desarrollo y potencial del curso, implica que eres capaz de comprender, en líneas generales, este texto. Si finalizas el curso, no sólo serás capaz de comprender textos como este, sino que además podrás escribirlos.

El curso tiene una duración de dos semanas con cuatro horas de clase de español al día. Unas clases muy participativas y amenas en las que día a día verás como tu nivel de español crece.

Desde el CIESE-Comillas te ofrecemos la posibilidad de alojarte con una familia anfitriona que además de tratarte muy bien te permitirá sumergirte en la cultura española, seguir practicando su idioma y conocer a fondo la gastronomía de la región.

Durante el tiempo libre, los alumnos tendrán tiempo para hacer visitas turísticas y culturales a sitios de interés, como el Capricho de Gaudí entre otros. Además, en nuestro mar Cantábrico tendrán la oportunidad de descubrir el mundo del surf mediante cursos que se adaptan al nivel de cada alumno. Conocer la gastronomía de la tierra será otro de los puntos fuertes en el tiempo libre de este curso.

En definitiva, este curso que organizamos desde el Centro Universitario CIESE-Comillas quiere convertirse en un fantástico plan para unas vacaciones que combinen ocio, turismo y la mejora de la lengua española.

No dudes en pedirnos más información en cursos@ciese-comillas.es