Una comunidad de más de 1900 seguidores en redes sociales

Si la semana pasada hablábamos de nuestra página web, llega el turno de hablaros de las redes sociales del Centro Universitario CIESE-Comillas y presentaros todos nuestros canales en el caso de que no los conozcáis. Las redes sociales son un escaparate de nuestra actividad y nos sirven para que nuestros cursos sean más conocidos.

Publicada: 2 de febrero de 2015

Por eso, nuestro actividad en Twitter y Facebook, nuestras redes más activas está focalizada en la difusión de nuestros cursos y actividades y también de mostrar a nuestros seguidores alguna  curiosidad sobre nuestro ámbito. ¿Ya nos sigues?

Un canal que nos gusta mucho es el de nuestra cuenta de Flickr, en donde volcamos las fotos de nuestros cursos, alumnos, aula sin paredes,  y otro tipo de actividades. Si quieres conocernos, echar un vistazo a este canal te permitirá hacerte una idea bastante clara de lo que hacemos. Al igual que el canal de Youtube en el que colgamos vídeos en diferentes idiomas explicando nuestros principales servicios y también algún otro contenido de nuestra actividad cultural.

Más de 1000 seguidores en Twitter, casi 300 en Linkedin, 175 suscriptores en Youtube, más de 500 en Facebook…  ¡Gracias a todos por estar ahí!