Un lugar mágico para tu evento, congreso o día especial

El Centro Universitario CIESE-Comillas está ubicado en un auténtico lugar mágico rodeado de mar y montaña que preside el pueblo de Comillas, uno de los más bonitos de Cantabria. El edificio, en el que se funden los estilos gótico y mudéjar, cuenta con todo lo necesario para que cualquier evento sea un éxito.

Publicada: 9 de abril de 2014

Diferentes salas de reuniones, espacios multiusos y expositivos e impresionantes exteriores como su claustro conviven dentro de en un edificio elegante y caprichoso lleno de figuras vivas y auténtica historia. Todas nuestras salas y espacios están completamente equipadas con sistemas profesionales de audio y vídeo y están preparadas para albergar cualquier tipo de eventos. Aquí puedes ver todos los detalles.

Nuestros espacios se ponen a disposición de aquellas empresas o instituciones que estén interesadas en realizar un evento en un sitio exclusivo, diferente y que sin duda deja huella. Si quieres más información, puedes ver nuestro folleto. Estaremos encantados de atenderte si tienes alguna duda o sugerencia.

Contigo en tu día especial

Además, piensa en nosotros si estás buscando un lugar mágico para celebrar el día más importante de tu vida. ¿Has soñado con algún lugar tan especial como el nuestro para celebrar tu boda?