Últimas actividades programadas para los IV encuentros culturales

Publicada: 21 de agosto de 2018

El evento, que está demostrando ser un éxito por la gran acogida del público y que por cuarto año consecutivo se celebramos en nuestras instalaciones del Centro Universitario CIESE-Comillas continúa su programación cultural durante las dos próximas semanas.

Entramos en la recta final de nuestros IV Encuentros Culturales programados para este verano. Han sido unas semanas muy intensas y gratificantes gracias a la colaboración de los artistas que nos han acompañado y al público que ha asistido a esta cita con la cultura.

Os detallamos a continuación las actuaciones que aún quedan por disfrutar:

- El viernes 24 de agosto, (tras una modificación en el cartel inicial) contaremos con la actuación del cantautor cántabro Kike Juez. Un artista autodidacta, vecino de Zurita de Piélagos, y con cuya voz, guitarra y armónica conquista tras los primeros acordes. Os invitamos a descubrirlo.

- El viernes 31 de agosto, asistiremos al concierto que ofrecen tanto alumnos como profesores de la Yamaha Music School de Santander y que con seguridad será un éxito rotundo.

Contamos con vuestra asistencia. Como ya sabéis, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esperamos encontraros de nuevo el año que viene entre los asistentes en los V Encuentros Culturales del verano 2019 que comenzamos ilusionados a preparar, no sin antes agradecer la participación desinteresada de todos los grandes artistas que nos han acompañado durante este periodo estival y que nos han hecho disfrutar enormemente con sus diferentes modalidades artísticas. De la misma forma gracias a aquellos que habéis formado parte del público asistente.

Recordad que hasta el día 2 de septiembre podréis seguir disfrutando de la exposición “Pintando al cielo” del pintor cántabro José Espurz, a quien desde dirigimos una mención especial por donar su óleo “Desde mi nube” a la AECC el pasado 18 de agosto.

Os dejamos el link donde se publicó la inauguración de estos IV encuentros, cuya clausura será el lunes 3 de septiembre y donde podréis ver la magnificencia de las obras expuestas por este pintor:

IV Encuentros Culturales