Tu evento, en la Fundación Comillas

Visitas guiadas a lo largo de todo el año muestran nuestro edificio a visitantes venidos de todas partes.Más de 8.800 personas el verano pasado, y no es para menos ya que la Fundación Comillas se aloja en un magnífico edificio con rincones de ensueño llenos de historia. ¿Sabes que puedes organizar tu evento en nuestro edificio?

Publicada: 22 de octubre de 2014

En esta web puedes ver alguno de los rincones mágicos en los que se puede organizar prácticamente cualquier acto, desde un completo congreso, usando salas multiusos y salones de actos, pasando por nuestro Aljibe para un vino español o una recepción formal en nuestro claustro.

¿Te has fijado en las maravillosas vistas al mar cantábrico desde nuestro enclave? La historia que albergan nuestras paredes y la polivalencia de nuestros espacios hacen este edificio ideal para albergar prácticamente cualquier tipo de reunión empresarial, evento o congreso.

Además, el evento dejará huella por alejarse de salones de convenciones al uso y por el precioso entorno que rodea a la Fundación Comillas. Entre el mar y la montaña, en medio de un paisaje privilegiado.

En la Fundación Comillas estamos deseando ayudarte a que tu evento, congreso o reunión empresarial sea un completo éxito, así que nuestro personal estará dispuesto a ayudarte para convertir tu proyecto en todo un éxito.

¿Te imaginas recibir a los invitados a tu congreso o evento en un vestíbulo como el nuestro? Ahora es posible.