Programa de seminarios de teoría literaria y artística

En el Centro Universitario CIESE-Comillas organizamos una serie de seminarios abiertos al público de teoría literaria y artística centrados en el modernismo. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Publicada: 2 de marzo de 2016

Los días 2 y 3 de marzo, en horario de 9 a 11 de la mañana, analizaremos textos literarios  de los llamados “poetas malditos” en el seminario bases estéticas del nuevo arte modernismo literario.  El 9 de marzo a las 10:30 de la mañana impartiremos una conferencia sobre la Sonata de otoño de Valle-Inclán, una de las obras más reconocibles de la prosa modernista.

El 23 de marzo, Valle-Inclán volverá a ser el protagonista con una conferencia  que incluye una lectura expresiva de la obra Luces de bohemia.

En abril organizamos otros dos seminarios. En el primero hablaremos sobre poesía y modernismo y se celebrará los dias 6 y 7 de abril.  El último de nuestros seminarios versará sobre Juan Ramón Jiménez y Rubén Darío y analizaremos poemas de ambos autores.Se impartirá el 13 y 14 de abril.

La literatura modernista será la protagonista estas semanas en el Centro Universitario CIESE-Comillas, recuerda que todas estas actividades son abiertas al público. ¡Te esperamos!