Destacados

Reserva las fechas para nuestros cursos de verano

Un año más el Centro Universitario CIESE-Comillas colabora con la Universidad de Cantabria en la organización de sus cursos de verano. Este año contaremos además con nuevas propuestas que esperamos que sean del agrado de estudiantes e interesados.

Publicada: 15 de marzo de 2016

El primero de nuestros cursos de verano, 12 y 13 de mayo, será de lingüística forense y su marco judicial y pericial. Los inscritos en este curso conocerán la repercusión de la lingüística forense dentro de la investigación criminal de la mano de destacados profesionales del sector.

Ya en julio celebraremos el segundo de nuestros cursos, del 11 al 14, y tendrá a la música como protagonista. El título elegido para nuestro curso es “Tonos humanos, tonos divinos. Apuntes en torno a la música española”. Será un interesante recorrido en torno al papel de la música a través de nuestra cultura e historia. Este curso incluirá ponencias, exposiciones e incluso conciertos que harán las delicias de los alumnos. 

Pocos días después, del 18 al 21 de julio, comenzará “Modernismo y modernismos. Las artes en torno a 1900”. Otro de nuestros cursos de verano en el que se abordará las distintas fases del modernismo español tanto en música, como en pintura, arte, música, cine… Este curso además contiene una parte práctica de gran valor con visitas guiadas, conferencias y mesas redondas, proyecciones de películas… 

¿Te interesa? Pues vete reservando las fechas, porque las plazas son limitadas. ¡Nos vemos en los cursos de verano que la Universidad de Cantabria organiza en nuestra sede!

« Volver a actualidad