Destacados

¿Quieres ser Especialista Universitario en ELE? Haz que tu currículo sea diferente

Vemos prácticamente cada día, como el español genera un mayor interés. Estudiantes y profesionales de prácticamente cualquier ámbito ven básico dominar el idioma y aumentar sus propias oportunidades laborales. Por eso ser profesor de Español como Lengua Extranjera(ELE)es una buena salida laboral.

Publicada: 26 de noviembre de 2014

¿Qué hacer para llegar a ser un profesor de ELE? Pues el curso de Especialista Universitario en ELE, puede hacer que tu currículum como profesional se distinga del resto ya que tendrás una formación de una gran calidad y totalmente actualizada.  El curso tiene una duración de 225 horas, equivalentes a 9 créditos ECTS. Este curso es un título propio de la Universidad de Cantabria, que emite un Diploma Universitario en el se certifican las horas de programa, los créditos a los que equivalen y la calificación obtenida. 

Por lo tanto, para acceder a este curso es necesario ser titulado universitario o estudiante de la Universidad de Cantabria. Además, si estás cursando o ya has cursado nuestro Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE, podrás conseguir el título de Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Este es un título propio de la Universidad de Cantabria que tiene 21 créditos ECTS. 

¿Qué asignaturas se imparten en este curso? Adquisición de segundas lenguas, Metodología de la enseñanza de español como lengua extranjera y Comunicación verbal y no verbal. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Con nuestra plataforma virtual de formación podrás conectarte cuando quieras y compaginar el curso con el resto de tu actividad. Eso sí, este curso te obligará a colaborar con el resto de alumnos en trabajos propuestos por profesores que significará nada menos que el 40% de la nota.

¿Quieres todavía más información? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos! 

« Volver a actualidad