¿Quieres descubrir las salidas profesionales del Grado en Estudios Hispánicos?

El Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas no sólo presenta ventajas en la formación del estudiante frente a estudios como Filología Hispánica sino que además tiene un mayor número de salidas profesionales.

Publicada: 22 de mayo de 2015

Un graduado en Estudios Hispánicos puede escoger desarrollar su actividad en cuatro ámbitos diferenciados en función de su vocación.

Ámbito de la Educación

En el terreno educativo, una de las principales vocaciones de nuestros graduados, las salidas son múltiples, pudiendo acceder a puestos de trabajo como docente, o docente en ELE. Si lo que buscas es una profesión que te permita conocer mundo, con nuestro Grado podrás ser profesor de español para alumnos de otras lenguas. Además, dentro de este ámbito, muchos graduados de espíritu aventurero escogen seguir la línea de investigación y desarrollo.

Ámbito de la Comunicación

Este sector tiene diversas salidas profesionales. Los alumnos, pueden escoger desarrollar su labor profesional en el campo de la traducción  o asesoramiento lingüístico, o escoger una línea más editorial en relación con los medios o con los gabinetes o empresas de asesoría de comunicación.

Ámbito Cultural

Los alumnos que se sientan más atraídos por los aspectos culturales de la lengua, podrán encontrar su sitio como mediador lingüístico, traductor o intérprete. También como gestor cultural y de turismo. La cultura es un sector que cada vez tendrá un peso laboral más importante.

Ámbito Internacional

Si las aspiraciones del alumnos son más internacionales también existen trabajos a los que sólo podrá tener acceso si han realizado un profundo estudio de la lengua y cultura españolas en departamentos como relaciones internacionales de multinacionales o empresas exportadoras, relaciones geopolíticas o en representación diplomática.

Sea cual sea tu pasión, si lo que te gusta es la lengua española, el Centro Universitario CIESE-Comillas es tu centro de estudios y el Grado en Estudios Hispánicos la llave que abre muchas puertas. Ven a conocernos y te enamorarás de nuestras instalaciones, nuestro programa de estudios y nuestro profesorado ¡garantizado!.