Destacados

Próximas actividades de la Fundación Caja Cantabria

La Fundación Caja Cantabria que está dentro de los patronos fundacionales de la Fundación Comillas, desarrolla una intensa labor dentro de nuestra Comunidad Autónoma centrada en contribuciones a la sociedad en forma de actividades lúdicas, culturales y sociales.

Publicada: 5 de enero de 2016

En las próximas semanas algunas de las citas culturales que ésta Fundación propone son:

Talleres de arte en el CASYC_UP: Este taller tiene el objetivo de dar a conocer los proyectos artísticos que se realizaron en Cantabria en la segunda mitad del siglo XX, y está dirigido a adultos. Si estás interesado se celebra en lunes alternos de 17.00 a 18:30 horas. 

Fotografía: “SANTILLANENSES”. Retrato de Santillana del Mar. Hasta el 31 de enero en el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar puedes observar esta exposición creada a partir del proyecto “Retratando nuestra gente” de la asociación Espacio Imagen. 

 Obra de teatroUn cuerpo”. El sábado 16 de enero a las 19 horas en el teatro CASYC en Santander. Una obra que  cuestiona desde un punto de vista moral y ético la violencia. Es un texto de Diego José que interpretará la compañía Ruido Interno. 

Danza: AL+Danza de la compañía Cristina Arce. En el teatro CASYC en Santader el próximo 23 de enero a las 20:30 horas. Una obra que recorre las diferentes etapas de la vida con un contenido artístico a través de la danza neoclásica y contemporánea.

« Volver a actualidad