La próxima semana arranca la novena edición del Máster Universitario en Enseñanza de ELE

Gonzalo Capellán de Miguel, Consejero de Educación para Reino Unido e Irlanda de la Embajada Española en Londres, ofrecerá la conferencia inaugural.

Publicada: 16 de octubre de 2015

16 de octubre de 2015.- El próximo miércoles, 21 de octubre, tendrá lugar la inauguración oficial de la novena edición del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), que imparte el Centro Universitario CIESE-Comillas.

El Aula Magna es el escenario escogido para llevar a cabo la apertura de este nuevo curso, que contará, entre otros, con representantes del Centro Universitario CIESE-Comillas como Celestina Losada, Directora Académica, además del vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional, Juan Enrique Varona. Todos ellos presidirán el acto, que arrancará a las 12.00. Estarán acompañados por el equipo docente del Máster Universitario en Enseñanza de ELE, por alumnos y familiares.

El encargado este año de la conferencia inaugural será Gonzalo Capellán de Miguel, Consejero de Educación para Reino Unido e Irlanda de la Embajada Española en Londres, cuya intervención lleva por título La vida de las palabras. Léxico, conceptos y metáforas como células constitutivas de la lengua.

Novena edición en marcha

Las clases de la novena edición del Máster Universitario en Enseñanza de ELE del CIESE-Comillas comienzan el próximo lunes, 19 de octubre. Se trata de un programa formativo que cuenta con una gran acogida entre estudiantes de todos los rincones del mundo. Así, el pasado año se graduaron 22 alumnos, provenientes tanto de España como de países como Estados Unidos, Cuba, Rumanía o Ecuador.

El Máster Universitario en Enseñanza de ELE es una de las formaciones más demandadas del Centro Universitario CIESE-Comillas, que año tras año reúne a un nutrido grupo de interesados en la enseñanza del español. Este éxito se debe, además de a su excelente equipo de docentes, a su carácter semipresencial, lo que lo hace muy accesible y útil para los alumnos.