Programación de cursos de español del Centro Universitario CIESE-Comillas

El Centro Universitario CIESE-Comillas pone a disposición de todos aquellos interesados su programación de cursos de español para 2016. Un completo programa que incluye tanto formación a distancia como presencial.

Publicada: 4 de febrero de 2016

Además del Grado Oficial en Estudios Hispánicos y del Máster Universitario en Enseñanza de ELE, el Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece 17 cursos diferentes de español. Algunos de estos cursos pueden realizarse durante todo el año, ese es el caso de español para secundaria o los cursos de español: lengua y cultura. También nuestro curso de español y surf. El curso de español para sinohablantes, por ejemplo, se impartirá de manera mensual.

Una de las novedades de la programación de este año es que ampliamos nuestra oferta de formación online con dos nuevos cursos que además comenzarán en marzo y en abril. El 7 de marzo comenzará el curso El aprendizaje digital en el aula de segundas lenguas, un curso perfecto para aquellos profesores que quieran comenzar a usar estrategias digitales en sus clases. Otro de nuestros cursos a distancia es el de Formación inicial de profesores de español con fines específicos. Este curso con unas 150 horas de duración está organizado en colaboración con el Instituto Cervantes.

También presentamos hasta seis cursos diferentes específicamente dirigidos a profesores de español como lengua extranjera, recursos para el profesor de ELE, creación de materiales didácticos, de la literatura al cine en el aula de ELE

En definitiva tenemos un completo y competitivo programa de cursos de español tanto a distancia, como presencial o semipresencial. ¿Qué curso eliges?