Prepárate para el futuro con el Máster Oficial en ELE

El exponente máximo del estudio del Español como Lengua Extranjera es nuestro Máster Oficial en ELE, que ha sido reconocido nacional e internacionalmente, y que cuenta con un gran prestigio en el resto de universidades del sector. Aunque probablemente si estás leyendo este artículo en nuestra web, ya lo sabrás.

Publicada: 17 de febrero de 2015

En la actualidad más de 495 millones de personas hablan el español, y a ser las regiones hispanohablantes las que mayor crecimiento demográfico están teniendo en este momento, se espera dentro de cuatro generaciones un 10% más de población lo hable. Este aumento de personas que hablan español, también está íntimamente influido por la gran cantidad de estudiantes que se decantan por perfeccionar sus habilidades en nuestra lengua; actualmente hay 18 millones de alumnos que han escogido estudiar el español como lengua extranjera.

Este incremento en los estudiantes trae consigo una gran demanda de profesorado preparado y cualificado para impartir clases de español en todo el mundo, por lo que se puede considerar un sector con previsiones de crecimiento. Con este máster podrás convertirte en un profesor experto, tanto en lingüística aplicada a la enseñanza del español como en metodología didáctica específica.

¿Quieres más información? Pues aquí tienes todo lo que puedas necesitar para tomar una de las mejores decisiones de tu vida.