Preparación al DELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas: información sobre el curso y próximas fechas

Publicada: 29 de agosto de 2018

Ya podéis inscribiros en el siguiente curso de Preparación al DELE (Diploma del Español como Lengua Extranjera) que certifica el grado de capacitación y dominio del español. Nuestro Centro Universitario CIESE-Comillas está acreditado por el Instituto Cervantes para la obtención de este diploma y reconocido a su vez por el Ministerio de Educación.

La obtención de este diploma, valorado por instituciones, autoridades educativas tanto públicas como privadas y por la comunidad empresarial, es además el único título oficial que se expide con validez indefinida para cada uno de los 6 niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Cada curso de preparación para la obtención de este diploma tiene una duración de 3 semanas, con una carga lectiva de 60 horas impartidas de manera directa y prácticamente individualizada para los alumnos, siendo 8 el máximo de participantes admitidos. Durante el transcurso se prepara al alumno en adquirir las destrezas necesarias para superar con éxito las distintas pruebas según el PCIC (Plan Curricular del Instituto Cervantes).

A continuación detallamos la disponibilidad de los próximos cursos convocados para este año, así como sus correspondientes convocatorias a examen diferenciados por niveles, para aquellos que estéis interesados en presentaros:

- Del 17 de septiembre al 4 de octubre para los niveles: A2, B1 y B2 para el examen del 5 de octubre.
- Del 22 de octubre al 9 de noviembre para todos los niveles y con fecha de examen convocada para el día 10 de noviembre.

Ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria en este enlace para que no os quedéis sin plaza. Recordad que la matrícula puede realizarse hasta una semana antes del inicio del curso. Así mimo, encontraréis información respecto a las convocatorias previas con la intención de que os sirva de guía para el próximo año:

Curso de preparación al DELE