Prepara con nosotros el examen DELE

Publicada: 3 de agosto de 2017

Hoy en día tener los conocimientos y las habilidades suficientes para desenvolverse correctamente en una lengua es importante, sin embargo, tener un documento que acredite este conocimiento es en la mayoría de los casos fundamental.

Si eres estudiante de español y necesitas acreditar tu destreza lingüística, te recomendamos que inicies tu preparación para presentarte al examen DELE, único título oficial con reconocimiento internacional que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. Y con un beneficio extra, no caduca con el tiempo.

Con esta titulación, no solo acreditarás tu grado de conocimiento de la lengua española, además, te facilitará la promoción laboral y el acceso a estudios universitarios.

¿Cómo puedo prepararme para el examen?

En el Centro Universitario CIESE-Comillas, Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE,  te enseñamos todo lo que necesitas saber de acuerdo a tu nivel a través de nuestros cursos de “Preparación al DELE” .

Los cursos que organizamos tienen una duración de tres semanas (60 horas), con un máximo de 8 alumnos por curso. ¿Por qué grupos tan reducidos? Porque queremos ofrecerte una atención personalizada y hecha a la medida de cada estudiante, una máxima con la que trabajamos día a día y que nos permite garantizar a nuestros alumnos el mayor éxito posible en las pruebas.

Sin embargo, el objetivo de nuestros cursos no solo es preparar a los estudiantes para afrontar con garantías el examen, sino que además queremos que nuestros alumnos consoliden sus conocimientos y adquieran las destrezas y técnicas de examen necesarias a través de prácticas eficaces en condiciones reales.

Si estás decidido a ampliar tus fronteras laborales y quieres acreditar tu nivel de español con las mayores garantías, reserva ya tu plaza para nuestro próximo curso de “Preparación al DELE” que comenzamos este 28 de agosto.  Puedes descargar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Formulario