Prepara el examen DELE con nosotros y acredita tu nivel de español

¿Necesitas mejorar o acreditar tu nivel de español? El Centro Universitario CIESE-Comillas te ofrece preparar el DELE con todas las garantías de una institución como la nuestra.

Publicada: 3 de junio de 2014

El DELE, Diploma de Español como Lengua Extranjera, es un título con reconocimiento oficial y validez indefinida que expide el Instituto Cervantes y en el que existen seis niveles: el A1 corresponde al nivel básico; el A2 supone un escalón más en el conocimiento y uso del idioma; el B1 en el alumno supera la categoría de principiante; el B2 es el nivel en el que el alumno se desenvuelve con fluidez y naturalidad en español tanto a nivel escrito como oral; el C1 coloca al alumno más allá del nivel avanzado, y el último nivel, que es el C2, certifica el dominio excelente de español a nivel oral y escrito.

Para poder presentarte a un examen DELE, solo se requiere que no tengas el español como primera lengua y que desees obtener la única acreditación oficial reconocida a nivel internacional. Para superar el examen, lo mejor es practicar cuantas más veces mejor con el modelo actualizado de examen, para así familiarizarte con las distintas pruebas de cada nivel y dejarte asesorar por expertos.

Para conseguir una óptima preparación, en el curso del Centro Universitario CIESE-Comillas, vas a encontrarte con un trato personalizado por parte del equipo docente, que además son examinadores acreditados por el Instituto Cervantes. Como no todos los alumnos aprenden al mismo ritmo en nuestros cursos ofrecemos un trato personalizado con el fin de que todos los alumnos progresen y ganen confianza.

Un curso de estas características te va a permitir convencerte de que estás preparado para aprobar, porque la formación se plantea como un entrenamiento para superar el examen DELE. El objetivo que se persigue es que adquieras los conocimientos y técnicas que te van a ayudar a superar las distintas pruebas a través de prácticas y ensayos en condiciones reales.

Con este curso aprenderás español con total garantía y podrás superar tu examen DELE. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en cursos@fundacioncomillas.es