Prepárate para el DELE con el Centro Universitario CIESE-Comillas

El próximo 17 de julio es la fecha del próximo examen del DELE, ¿y ¿qué mejor manera de hacerlo que con nosotros? En el Centro Universitario CIESE- Comillas te preparamos y te examinamos, todo sin salir de nuestras instalaciones.

Publicada: 21 de mayo de 2015

El DELE es el único título oficial con validez indefinida que muestra tus conocimientos en español. Éste es otorgado por el Ministerio de Educación, que lo hace a través del Instituto Cervantes. Nosotros somos centro examinador acreditado.

El DELE te dará acceso a estudios universitarios, puestos de trabajo e incluso la obtención de becas, ya que es un título con mucho prestigio. El nivel de conocimientos que tengas no es importante ya que hay exámenes y cursos diferenciados para la preparación de todos los grados de examen DELE (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Además de ser centro examinador, también desarrollamos cursos especializados para ayudarte a superar el examen. Con el objetivo de proporcionar una enseñanza personalizada y con capacidad para atender de manera personal a cada alumno, el grupo no tendrá más de 8 alumnos, y éstos, tendrán a su disposición material específicamente adaptado para acceder a los exámenes DELE.

Una de las grandes ventajas de realizar el curso con nosotros es, que además de centro preparador, somos también un centro examinador, por lo que  no tendrás que desplazarte para hacer el examen, y lo harás en un entorno agradable que ya conoces y en el que puedes estar más relajado.

Tienes hasta el 10 de junio para realizar tu inscripción en el examen DELE, no dejes pasar esta oportunidad para acreditar tus conocimientos.