Destacados

Abierto el plazo de preinscripción del Máster Oficial en Enseñanza de ELE para estudiantes con titulación extranjera

Comienza la cuenta atrás para la novena edición del Máster Oficial en Enseñanza de ELE del Centro Universitario CIESE-Comillas. Es uno de los más prestigiosos de su sector y ahora abre su plazo de preinscripción para estudiantes con titulación extranjera.

Publicada: 23 de marzo de 2016

El plazo de preinscripción para estos estudiantes estará abierto hasta el próximo 15 de abril. ¿Quieres apuntarte? Pues aquí puedes enterarte de todo. Conocerás la lista de admisión a partir del próximo 2 de mayo.

Si eres uno de los admitidos podrás acceder a una de las formaciones más valoradas y que te preparará con todas las garantías para ser profesor de enseñanza de español como lengua extranjera. Una vez finalizado el máster los alumnos podrán, entre otras cosas,  desarrollar metodología didáctica manejando las nuevas tecnologías, o llevar a cabo trabajos de investigación. Además complementarán la formación recibida con unas prácticas en entidades como el Instituto Cervantes.

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE se desarrolla en modalidad semipresencial, consta de 60 créditos ECTS, de los que 14 corresponden al trabajo fin de máster y otros seis a las prácticas externas. ¿Te interesa? Pues atento a nuestra página. 

« Volver a actualidad