Abierto el plazo de preinscripción para el Máster oficial en enseñanza de ELE a estudiantes con titulaciones extranjeras

Publicada: 14 de marzo de 2017

Del 13 de marzo al 12 de abril, abrimos el periodo de preinscripción extraordinaria para aquellos estudiantes que contáis con titulaciones extranjeras y  que estáis interesados en participar en la nueva edición de nuestro Máster oficial en enseñanza ELE. En este periodo, todos aquellos estudiantes que poseáis títulos universitarios expedidos en el extranjero y que queráis realizar nuestro máster, tendréis que presentar toda la documentación convenientemente legalizada en la fecha correspondiente de acceso.

Nuestro Máster oficial en enseñanza ELE es una titulación que os habilita para poder ejercer de profesor de español como lengua extranjera, ser lectores de español en el extranjero, o trabajar en empresas relacionadas con el sector ELE (español como lengua extranjera).  Por las aulas de nuestro máster oficial han pasado a lo largo de las diez anteriores ediciones, alumnos de Cantabria y del resto de España, así como de Estados Unidos, Cuba, Rumania o Ecuador, entre otros países.

Se trata de una titulación de postgrado que apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación, que ya ha consolidado este máster como un referente nacional e internacional en la formación de profesores en el ámbito de ELE. Además, para aquellos alumnos que estéis interesados en orientar profesionalmente vuestra carrera a la investigación en este campo, aporta los conocimientos y técnicas básicos para afrontar con éxito ese reto profesional. Coordinado por la doctora Laura López Figueroa, nuestro máster se imparte en español, y es de carácter semipresencial ya que su exclusivo plan docente integra una primera fase de docencia presencial en las aulas,  con una segunda fase que se desarrolla a través de nuestra plataforma de formación virtual.

Si estás interesado en ampliar información sobre este máster puedes llamarnos al teléfono 942 715 500, escribirnos un e-mail a masterele@ciese-comillas.es, o visitar nuestra web.