Destacados

¿Por qué estudiar nuestro Master en ICD? Te damos 5 razones

Publicada: 27 de septiembre de 2017

La semana pasada presentábamos nuestro nuevo Máster en Industrias Culturales Digitales, una apuesta con la que pretendemos dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación universitaria que entiendan los procesos digitales desde múltiples perspectivas. 

Este máster ha sido pensado y creado para formar a futuros profesionales cualificados que sean capaces de atender tanto los aspectos tecnológicos del sector industrial, como sus aspectos culturales, sociales y económicos, con especial vinculación al español como mercado y la cultura hispánica.

 

¿Por qué estudiar el Máster en ICD? Te damos cinco razones:

1. Formación innovadora. Se trata de un máster pionero e innovador en España por integrar e interrelacionar dos áreas en especial auge: las industrias culturales y la cultura hispánica con las nuevas tecnologías digitales.

2. Profesores cualificados. Serás formado por un claustro de profesionales y especialistas de perfil universitario y técnico. Como caracteriza a toda nuestra oferta académica, impulsamos una formación de calidad teniendo en nuestro equipo a una de las mejores plantillas de profesores. 

3. Una titulación muy demandada y con carencia de expertos formados en la materia. Desde el sector de las industrias culturales, debido a la creciente importancia que están adquiriendo las tecnologías digitales, demandan cada vez más profesionales con una titulación universitaria que logren entender los procesos digitales desde una perspectiva múltiple.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas hemos detectado esta necesidad por parte del sector para dar la solución con este nuevo máster y poder formar a esos expertos cualificados que necesitan.

4. Salidas profesionales.  Tras la formación recibida tendrás acceso a distintos puesto de trabajo de la industria cultural que abarcan los sectores audiovisual y editorial. También podrás formar parte del equipo de centros e instituciones públicas y privadas que se dediquen a preservar los contenidos culturales en sus versiones digitales o, si prefieres el trabajo independiente, podrás trabajar como empresario autónomo experto en contenidos culturales digitalizados. Tú decides.

5. Un enclave único para estudiar. La villa de Comillas es uno de los principales reclamos turísticos de Cantabria. Situada en la Costa Occidental de la región, Comillas es un enclave privilegiado considerado conjunto histórico-artístico. Su riqueza arquitectónica es uno de los principales valores de Comillas y en especial de nuestro centro universitario que tiene su sede en uno de los tesoros arquitectónicos más destacables de la localidad, el Seminario Mayor de la antigua Universidad Pontificia.

¿Te animas a visitarnos e iniciar un futuro prometedor en el Centro Universitario CIESE-Comillas? Solicítanos información en el correo mastericd@ciese-comillas.com o llámanos al teléfono 942 71 55 00

« Volver a actualidad